¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una agencia de street marketing sostenible que convierte la calle en un medio de comunicación vivo.

POR QUÉ EXISTIMOS
Nuestra misión es que (Existimos para que) la publicidad vuelva a sentirse cercana, humana y honesta.
Para que las marcas puedan contar su historia sin ruido, sin filtros y sin barreras.
Para recordar que, antes que consumidores, somos personas.
HACIA DÓNDE VAMOS
Nuestra visión es ser el aliado estratégico de marcas, agencias y creadores que buscan una forma diferente de conectar con su público.
Queremos liderar una nueva manera de entender la comunicación exterior: una que acerque a las marcas a la calle, a las personas y a la vida real.
Aspiramos a expandir nuestros formatos y explorar nuevos soportes que mantengan siempre nuestra esencia: crear experiencias auténticas que generen vínculos reales entre marcas y personas, llevando la creatividad más allá de las pantallas y devolviéndola a su origen natural: la calle.

NUESTRA HISTORIA
Menos Humos nació hace más de diez años dentro de Supernovelty, la agencia de publicidad fundada por el padre de nuestro actual director. Allí se buscaban nuevas formas de contar historias de marca, integrándolas en la vida cotidiana a través del product placement y propuestas creativas que se adelantaban a su tiempo.
En esa búsqueda constante de innovación surgieron las primeras bicicletas eléctricas como soporte publicitario. Un equipo de azafatos recorría las calles de España, acercando marcas a las personas desde la cercanía, la movilidad y el contacto humano directo.
Con el tiempo, el proyecto quedó en pausa… hasta 2021. Ese año, impulsados por la saturación publicitaria y por el deseo de recuperar una comunicación más auténtica, retomamos Menos Humos. Lo relanzamos con una visión más social, sostenible y digital, uniendo el street marketing con el poder amplificador de las redes sociales.
Hoy seguimos ampliando ese legado con nuevas ideas, nuevos formatos y la misma convicción: la calle tiene algo que ningún soporte puede replicar ... VIDA REAL.




